POLITICA
Tras el conflicto con el sector agropecuario

Eduardo Duhalde advirtió al matrimonio Kirchner que hablar de ingobernabilidad es como “llamar al demonio”

El ex presidente pidió no “inventar problemas”, en referencia a las denuncias de los K sobre la participación de "golpistas" en apoyo al campo.

0626duhalde468telam
| Tlam

El ex presidente Eduardo Duhalde pidió hoy al gobierno de Cristina Fernández y a su antecesor, Néstor Kirchner, "tener cuidado" con "inventar problemas" al considerar que hoy "no hay ningún riesgo" para la gobernabilidad del país, aunque advirtió que "no hay que plantear estos temas, porque es como llamar al demonio".

"Es impensable que un gobierno recién elegido pueda perder gobernabilidad. No hay que plantear estos temas, porque es como llamar al demonio", enfatizó Duhalde esta tarde al ser consultado por radio Del Plata desde Colombia, sobre las denuncias de la presidenta y de su antecesor, sobre la participación de "sectores golpistas" en las protestas urbanas realizadas semanas atrás en apoyo al paro del campo.

En tanto, Duhalde dijo esperar que "a partir de hoy (con la nueva reunión de la presidenta Kirchner con sectores del agro) aparezca un principio de solución de este tema" y opinó que " el gobierno debe dejarse a ayudar, tenemos tanta gente capacitada en el tema de agricultura...", afirmó.

Fuente: DyN