POLITICA
Tras la sesión en Diputados

Eduardo Valdés: "Fue muy triste lo que hizo Cambiemos ayer, no tienen política y recurren a estas cosas"

El diputado del oficialismo aseguró que "durante ocho horas charlamos con Cambiemos en labor parlamentaria y de pronto alguien llamó de Europa o no se de donde para frenar todo".

Eduardo Valdés
Eduardo Valdés | Net TV

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, criticó la posición de Juntos por el Cambio en la sesión legislativa de este martes: "Fue muy triste lo que hizo Cambiemos ayer, no tienen política y recurren a estas cosas".

"Durante ocho horas charlamos con Cambiemos en labor parlamentaria y de pronto alguien llamó de Europa o no se de donde para frenar todo", aseguró el legislador del oficialismo. 

En diálogo con FM Futurock, Valdés consideró que "plantear que hagamos sesiones presenciales cuando CABA es la Ciudad con la tasa de contagios más alta cada 100.000 habitantes es una locura".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y cargó contra algunos funcionarios del parlamento de la oposición: "Hay diputados que vinieron de provincias donde hay contagios y circulación del virus para montar un circo. Son unos patoteros, no les importa nada, no respetan al prójimo".

Sin acuerdo, Juntos por el Cambio fue igual al recinto y denunció la sesión

En esa línea, Valdés manifestó su deseo de que "un sector de Cambiemos reflexione", y subrayó: "Los que tomaron la decisión ayer desprecian el resultado electoral de octubre".

Asimismo, consultado por los dichos de la diputada Elisa Carrió sobre el Papa Francisco, con quien Valdés tiene un vínculo cercano: "No entendí nada de lo que dijo Carrió sobre el Papa y prefiero no entenderlo". 

"En 2002 Carrió denunció por traición a la patria a Patricia Bullrich y a los pocos años la puso de candidata en sus listas", argumentó.

La diputada de JxC había acusado que detrás de la toma de tierras en la provincia de Bueno Aires estaban "grupos de La Cámpora, la Izquierda y algunos amigos del Papa".

J.D. /