Fue fotografiado "in fraganti"en shorts, en plena temporada de verano y su look sorprendió a todos. El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, fue cambiando su aspecto desde sus comienzos como director ejecutivo de la ANSES, hasta la actualidad.
El poder desgasta. Mientras algunos sostienen que el economista subió de peso mientras se desempeñó como ministro de Economía, otros piensan que simplemente se trató de una foto inoportuna.
Pero según había informado el diario Libre en octubre pasado, la silueta de Boudou se incrementó durante la campaña a la vicepresidencia. La publicación aseguró que el ex ministro aumentó "por lo menos 12 kilos" en ese período.
Con o sin kilos de más, lo cierto es que el economista dejó la figura impecable que supo mantener al frente de la ANSES y comenzó a explotar su figura de rockero, siempre descontracturado. La nueva "imagen" del ahora vicepresidente llamó la atención incluso en los medios del mundo.
Una de sus prendas preferidas es la campera de cuero, con la que se lo pudo ver tanto cuando fue a votar como durante el cierre de campaña. El año pasado, fueron muy comentadas las fotos de su cumpleaños, en las que se lo pudo ver en shorts celebrando su cumpleaños junto al músico Andrés Calamaro.