POLITICA
No es personal

El abogado de Cristina Kirchner volvió a cargar contra Guillermo Marijuan

Gregorio Dalbón, defensor de la exmandataria, lanzó duras críticas hacia el fiscal encargado de investigarla. Además apuntó hacia Jorge Lanata y Luis Majul.

Gregorio Dalbón, junto a su clienta Cristina Fernández Kirchner.
| Twitter: Radio Rebelde
El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuan, encargado de investigar La ruta del dinero K, a través de su cuenta de Twitter. 

Si un peligroso delincuente escucha ese off de Marijuan y al ver que:...está ‘al borde de la detención’ se fuga...Quién paga la cuenta?”, sostuvo Dalbón esta tarde en redes sociales. 

Luego, el letrado encargado de defender a Cristina Kirchner agregó: “No es personal Marijuan. Es que mi clienta no está al borde de ninguna detención. Y vos debieras reconocer tu error y sus consecuencias”. 

Para finalizar sus tuits conta el fiscal, Dalbón vaticinó: “Marijuan si en vez de redoblar la apuesta asumieras tu error en tu interior te sentirías mejor. Como Fiscal en lo público, estas outside...”. 

Luego, en defensa de la expresidenta, criticó a los medios de comunicación: “Sin condena firme se presume la inocencia del imputado. Sea quien sea. En TV los Camaristas #MAJUL/LANATA no entienden el derecho ni la CNA”. 

Causa mucha gracia escuchar a periodistas que no saben de judiciales como destilan odio sin derecho. La sociedad no es tan #BURRA. Operarios”, concluyó diciendo Dalbón.