POLITICA
REPERCUSIN

El ARI respaldó a Mariana Zuvic

El secretario general del partido, Carlos López Iglesias, expresó su apoyo a la dirigente quien recibió una carta documento de Lázaro Báez.

default
default | Cedoc

En un comunicado firmado por Carlos López Iglesias, secretario general del ARI, la mesa nacional partidaria expresó su "pleno apoyo a Mariana Zuvic, presidente del ARI Santa Cruz, ante el envío de una carta documento por parte de Lázaro Báez.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

López Iglesias consideró que "Lázaro Báez podrá enviar cartas documento similares a todos sus vecinos, que conocen muy bien los negocios que comparte con Néstor Kirchner, así como a todos los diputados de la Coalición Cívica que se han presentado ante la Justicia denunciando los negocios de una asociación ilícita, pero aún así no logrará intimidarlos".

 

Finalmente, López Iglesias señaló que "es decisión inquebrantable del ARI y de la Coalición Cívica hacer los mayores esfuerzos para que la Justicia investigue a fondo la apropiación corrupta del dinero de los argentinos que debería tener como destino superar la pobreza y la indigencia en nuestro país."