miércoles 08 de abril de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2017
domingo 30 julio, 2017

Matías Tombolini presentó un insólito spot de campaña

El candidato del Frente 1País subió a su cuenta de Twitter un video que causó polémica en redes. Miralo.

El raro spot de Donda. Foto: Captura
domingo 30 julio, 2017

A pocos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los políticos aprovechan cada espacio para poder promocionarse y destacar por sobre los demás, llegando a realizar hasta cosas incomprensibles. Este fue el caso de Matías Tombolini, precandidato a diputado nacional por el Frente 1País, quien este domingo subió un video de campaña por el que recibió críticas de parte de los usuarios de Twitter. 

El mismo, cuyo titulo es "Se viene una fecha especial? Date un gusto", parece un spot publicitario de joyas, pero, al final, junto con una tira de asado, se introduce el eslogan de campaña que utiliza el frente UnPaís: “La plata no alcanza”. 


Esta frase es repetida de manera constante por los referentes del massismo, ya que el eje de su campaña está puesto en la economía. Tombolini, postulante porteño , suele comparar artículos básicos con bienes de lujo como crítica a los altos precios. El video lo viralizaron otros referentes del massismo, y fue también compartido en redes por Victoria Donda.

Otro punto que llamó la atención: en medio del spot, junto con los subtítulos, se puede oír una voz inentendible, como si fuera de ultratumba. Hasta el momento, la diputada no aclaró si fue adrede o se trató de un simple error. 

No es el primer aviso polémico de Tombolini. El candidato fue cuestionado semanas atrás por un anuncio de campaña en el que planteaba que "la plata no alcanza" mientras mostraba su lujosa cocina.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4959

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.