POLITICA

"El candidato soy yo, olvídense de Cristina", dijo Kirchner

El ex presidente se lo confesó esta semana a los intendentes que lo visitan en Olivos. El plan de Aníbal F. en la provincia.

Uno de los intendentes de la reunión no reconoció a Cristina que, sin maquillaje, en pantunflas y jogging, iba a tomar su baño.
| Télam

"Olvídense de que Cristina sea candidata. Ella está cansada y, aunque yo también, el candidato soy yo", les repitió el ex presidente Néstor Kirchner esta semana a los intendentes del Conurbano bonaerense.

El jueves al mediodía, en la vieja caballeriza de la Quinta Presidencial transformada en bunker cuando cerró sus oficinas de Puerto Madero, el secretario general de la Unasur se mostró eufórico por los números en las encuestas. De hecho, varios jefes comunales miran sorprendidos las cifras que consiguió alcanzar en los últimos meses en sus distritos. Berazategui es uno de los territorios en donde Kirchner ganaría en primera vuelta. En el último sondeo encargado por el intendente Juan José Mussi, en donde se realizó una proyección de indecisos, el ex presidente llega al 45% de intención de votos. Segundo, y con un 19% de sufragios, se encuentra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL