POLITICA

El economista Lucas Llach será el vice de Ernesto Sanz

El precandidato presidencial radical lo anunció por Twitter y Facebook, donde el economista tiene un alto perfil digital.

La primera foto oficial de la fórmula, Ernesto Sanz y Lucas Llach.
| Twitter

El titular del comité radical, Ernesto Sanz, ya tiene precandidato a vicepresidente para competir en la interna opositora con Mauricio Macri y Elisa Carrió. Se trata del economista Lucas Llach, que por su larga actividad digital fue anunciado hoy mediante las redes sociales.

"Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado", escribió Sanz en su cuenta de Facebook.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Llach llega con un largo historial académico a cuestas. Se doctoró en Historia en la Universidad de Hardvar después de obtener su licenciatura en economía en la Universidad Di Tella. Luego se especializó en historia económica.

Es un honor y una alegría acompañarte en tu camino a la Presidencia”, le replicó el especialista en histórica económica al precandidato radical. “Nada como ir juntos a la par”, remató.