POLITICA
peronistas no K

El entrerriano Jorge Busti advierte: "que nadie se ponga nervioso porque todavía no largamos nada"

Buscan potenciar una nueva corriente Justicialista con Eduardo Duhalde como cara visible, desde el Movimiento Productivo Argentino.

0816bustiduhalde468ced
| Cedoc

Las fracturas del Partido Justicialista (donde sobresale la escisión antikircherista) es historia conocida, pero más allá de lo estrictamente coyuntural buena parte de los dirigentes parecen ver en el ex presidente Eduardo Duhalde una figura en retorno.

Tal es así que el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, especuló hoy con la posibilidad de conformar un frente en 2009, luego de la renovación de bancas el próximo año: "S
e verá si existe la posibilidad" de encaminar un frente interno hacía el interior del Justicialismo, remarcó.

"La falta de diálogo y de medidas precisas producen grados de inestabilidad que perjudican las expectativas de producción, porque la gente tiene que estar tranquila para producir", señaló luego de presentar la filial Entre Ríos del Movimiento Productivo Argentino junto al ex presidente.

La presentación del MPA, que es una iniciativa de Duhalde, busca extender el proyecto en otras provincias del país en vistas de las elecciones 2009. Busti aprovechó para resaltar sus críticas al oficialismo, al decir que "indudablemente hay dificultades en el gobierno nacional para entablar un diálogo con los sectores de la producción".

Sin embargo, para despejar cualquier tipo de especulación, el ex gobernador aclaró que por el momento "no hay ninguna elección a la vista, no lanzamos ninguna candidatura, ni ninguna línea interna y que nadie se ponga nervioso porque todavía no largamos nada".

Fuente: DyN