Daniel Alvarez, el ex secretario de Cristina Fernández, que debió renunciar debido a una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito, quiere seguir los pasos de Néstor Kirchner y ser intendente de Río Gallegos. Así lo ratificó su padrino político, Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de los Kirchner devenido en millonario empresario de medios, quien durante el festejo de su cumpleaños número 50, anunció: "Daniel es nuestro candidato a Intendente para el 2011”.
Según informó la agencia Opi Santa Cruz, tras el anunció todos los presentes aplaudieron eufóricos, mientras Alvarez "lucía sonriente al lado de su padrino político". Al otro día comenzó la campaña: "Junto a 100 jóvenes, salió por los barrios de Río Gallegos a repartir huevos de Pascua. Entre demagogia y financiación inconfesa, arrancó la campaña del FPVS", describe Opi.
El mensaje de campaña, a tono con la Semana Santa, fue " Felices Pascuas – Sumate, dale una mano a Río Gallegos" y en el reverso de las tarjetas que acompañaba los chocolares decía: "La vida te da mil razones para sonreír, demuestra que tienes mil razones para seguir soñando - Felices Pascuas, Daniel Alvarez y sus colaboradores – Sumate, dale una mano a Río Gallegos”.