El reconocido actor Gerardo Romano, conocido por sus simpatías con el kirchnerismo, lanzó insultos contra todo el mundo, incluida la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y hasta el actual presidente, Mauricio Macri.
Durante una entrevista, Romano lanzó que "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió", acto seguido, le pidió a los conductores de TN "terminar con el pasado". "Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra la planta de Dálmine Siderca en Campana", vaticinó.
En cuanto al conflicto en el instituto de cine, sostuvo que el Poder Ejecutivo "se llevó al organismo por delante" y acusó a Avelleuto de aumentar "la grieta" porque no se quiere "reunir con dos próceres del cine argentino como son Puenzo y Pino Solanas".
Además, sostuvo que no le cree al Gobierno cuando dice que no le quitará los subsidios al cine y agregó: "No hay cine argentino sin el fomento cultural que implica el Instituto Nacional de Cine".
Para finalizar, comentó que "el teatro va como el culo", pidió que se cierre "la grita" y que espera que el Presidente no deje un tendan en lo económico, social o cultural.