POLITICA
Metáfora subida de tono

El exabrupto sexual de Martín Menem en televisión: “No hay lugar para sólo la puntita”

El presidente de la Cámara de Diputados sorprendió con su definición sobre los espacios ideológicos que tendrán lugar a partir de ahora.

Martín Menem y Romina Manguel
Martín Menem y Romina Manguel | Captura de video

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, fue entrevistado por la periodista Romina Manguel y decidió una metáfora sexual para describir el mapa político que se va a conformar. Fue en Canal 9 donde explicó que "no hay lugar solo para la puntita".

El legislador le explicó a la periodista que la política “se está reconfigurando”, marcando que solo existirán espacios bien definidos hacia un lado y otro. Manguel le manifestó que parecía que el oficialismo apuntaba por “mileísmo o la nada” y Menem contestó: “No, no es la nada, hay una recomposición de espacios, donde va a haber un espacio de centro derecha y uno de centro izquierda y ahí se terminó”.

“No hay lugar para la ancha avenida del medio, no hay lugar para solo la puntita como dice un amigo”, agregó ante la sorpresa de la entrevistadora quien no se esperaba ese tipo de alusión. “Perdón por lo brusco”, agregó Menem.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Federico Tomasevich: el nuevo "player" del gas y petróleo
 

Con esa frase Romina Manguel, directamente dio por terminada la entrevista y señaló lo "oportuna" que era la referencia en un domingo en el que está reunida la familia frente a la televisión.

 

Karina Milei y Martín Menem llegaron a la audiencia libertaria en los Tribunales de Córdoba

Karina Milei y Martín Menem llegaron hasta el edificio de Tribunales Federales para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza en esa provincia, con la mira en las elecciones legislativas del año próximo y que comandará el diputado Gabriel Bornoroni.

Karina Milei y Martín Menem llegaron tarde a la audiencia en Tribunales

En caso de lograr algunas mejoras en la economía doméstica, auguran un resultado favorable en 2025, aunque falte mucho para eso.

 

RB/fl