POLITICA

El garrochazo furioso de Granados: "Nada tengo que ver con el FpV"

El exministro asumió hoy como intendente de Ezeiza y se desligódel espacio político al que pertenecía hasta hace dos días.

ALTRI TEMPI. Alejandro Granados junto a Cristina Fernández de Kirchner.
| Cedoc

El exministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, juró hoy como intendente de Ezeiza y se distanció del Frente Para la Victoria (FPV) al sostener: “No tengo nada que ver” con ese espacio político.

En su regreso al municipio, Granados, en forma enérgica, sentenció: “Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron (José) San Martín, (Juan Manuel) Rosas, el teniente general (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita”, agregó el jefe comunal, que evitó mencionar a los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, según consignó la agencia Télam.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del FPV y desde agosto del 2013 hasta diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.