Luis Juez salió con los tapones de punta esta mañana para defenderse, entre otras, de las críticas del intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, que estar "harto de las estupideces que dice Luis Juez".
En diálogo con Puntos de Vista, por radio Del Plata, Juez disparó contra los que buscan relacionarlo con el kirchnerismo y tomó distancia: "Yo no tengo por costumbre cambiar a mitad de río mis convicciones. No tengo por qué cambiar, Giacomino se confunde. Me he reunido con funcionarios pero de ahí a alinearme políticamente con (Ricardo) Jaime y (Julio) De Vido hay una distancia", aclaró.
Para dejar atrás las especulaciones, el ex intendente de la ciudad de Córdoba resaltó: " No me junté con Kirchner ni tengo por qué juntarme. La gente me banca cualquier cosa en la medida en que no pierda la coherencia", explicó.
Sobre el final de la entrevista, muy ofuscado, volvió a distanciarse de la nación y aprovechó para acusar a Juan Schiaretti: "El gobierno nacional prefiere un gobernador corrupto y maleable a un enano jetón e insobornable. La sangre no va a llegar al río".