El juez federal Sebastián Casanello citó a indagatoria al empresario K Lázaro Báez, el presunto encargado de trasladar el dinero de "La Rosadita", Walter Zanzot y Gustavo Fernández, segundo de la financiera SGI.
Casanello también dispuso prohibir la salida del país del dueño de Austral Construcciones y dictó la inhibición de sus bienes. Se trata de otro paso en la investigación de la causa por la llamada "Ruta del dinero K" que también involucra al hijo del empresario, Martín Báez.
A su vez, la medida judicial del juez federal abarca a indagatoria a Walter Zanzot, el presidente de la empresa taxis aéreos Top Air, propiedad de Báez,y presunto encargado de transportar los bolsos con dinero de Argentina a Uruguay.
Otro integrante afectado por la citación a indagatoria, la prohibición de salir del país e inhibición de bienes es Gustavo Fernández, segundo de la financiera SGI, quien también apareció en el video que develó el Canal Trece.
Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Sebastián, y Fabián Rossi ya habían sido citados a indagatoria por el juez Casanello en el marco de la ruta del dinero K-