POLITICA
Diferencias

El massismo borró el sushi de la foto con el Gobierno

La imagen de la reunión que se difundió desde el Frente Renovador fue editada: borraron lo que habían servido para cenar. Compárelo usted mismo.

1219_massa_frigerio_photoshop_g
Reunión de Massa con el Gobierno | twitter
La reunión fue el domingo. Sergio Massa recibió a parte del gobierno nacional en su casa de Tigre para continuar la negociación por el proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias. Para cenar, el líder del Frente Renovador les sirvió sushi

En la imagen del encuentro se observó al anfitrión junto al coordinador de Gabinete Mario Quintana, al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al diputado Luciano Laspina

Sin embargo, cuando la diputada Graciela Camaño, que también fue parte de la negociación, publicó la imagen a las redes sociales, editó la misma para que no se vea el sushi, comida tan identificada con la gestión de Fernando De la Rúa y la Alianza.

"Alguna se pasea en TV. Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias", tuiteó la legisladora. Casi en forma automática, todos en Twitter observaron las sustanciales diferencias entre las imágenes. 

En la reunión también estuvieron el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot y el presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Comenzó cerca de las 20 horas y terminó casi a las 23. Perfil se comunicó con Camaño, quien prefirió no dar declaraciones al respecto. La edición ya estaba hecha.