POLITICA

El massismo desestimó el llamado a debatir de la Presidenta

Para el candidato Adrián Pérez, el lugar adecuado para un intercambio es "el Parlamento". "El Gobierno debería ver qué es lo que está demandando", apuntó.

0814adrianperezdyng
| DyN.

El séptimo candidato a diputado por el bonaerense Frente Renovador, Adrián Pérez, aseguró hoy que el "debate político" se debe dar en el Congreso, con los temas que "reclama la ciudadanía", y minimizó así la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los industriales, los banqueros y los sindicalistas.

"Creo que habrá tiempo para dar el debate en el Parlamento y nuestro esfuerzo tiene que ser para que haya muchos diputados que puedan dar el debate que reclama la sociedad. Lo más importante es ver qué es lo que demanda la ciudadanía, y eso se va a ver reflejado en las elecciones", opinó Pérez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Gobierno debería ver qué es lo que está demandando", apuntó, en diálogo con la agencia DyN.

Las declaraciones del dirigente massista se produjeron luego de que ayer la mandataria llamara a la "UIA, a los bancos y a los compañeros sindicalistas" para "debatir los temas importantes", pero sin sumar a esa discusión a los distintos sectores políticos.

"Vamos a seguir trabajando en la misma línea. Es un momento de seguir hablando con la sociedad y habrá un ámbito para el debate político, que es el Parlamento", afirmó.

El exCoalición Cívica recordó que en el massismo centraron sus propuestas en la inflación, en la inseguridad y en el Impuesto a las Ganancias y observaron que en las primarias "la ciudadanía los acompañó de manera importante".