POLITICA

El massismo le contesta a Kunkel: "Le vamos a volver a ganar"

El oficialista habló de la candidatura de Cristina. "Pongan a quien quieran", devolvieron desde el espacio del tigrense.

Darío Giustozzi le contestó a Kunkel. "Que pongan a quien quieran, le vamos a volver a ganar".
|

El diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, se refirió hoy a los dichos de Carlos Kunkel sobre una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en 2015. En tono desafiante aseguró "le vamos a volver a ganar", en referencia a los comicios de octubre.

"Pongan a quien quieran de candidato, le vamos a volver a ganar, porque la gente sigue muy preocupada por la inflación, la inseguridad y el empleo", afirmó el legislador. En ese sentido, Giustozzi dijo que "las últimas elecciones demostraron que los ciudadanos encontraron en el Frente Renovador una esperanza para resolver esas demandas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado Carlos Kunkel aseguró a la agencia DyN que Cristina Kirchner "va a ser candidata" en 2015 y, aunque evitó definir a qué cargo se presentará la primer mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, vaticinó que seguirá "haciendo política".

Giustozzi no fue el único del Frente Renovador que reaccionó a las declaraciones de Kunkel. El también diputado y sindicalista Héctor Daer pidió "no instalar debates absurdos que enfrentan a los argentinos".

"Le pedimos al diputado que no quiera desoir a las urnas que ya opinaron en favor de respetar la Constitución", afirmó Daer, quien asimismo consideró que no son tiempos felices como para realizar declaraciones del tenor de las de Kunkel. "Los momentos que estamos viviendo son muy delicados como para dividir a la sociedad", finalizó el massista.