Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 29 octubre, 2015

El metrodelegado Segovia blanqueó su apoyo a Scioli: "Fue un nocaut"

El titular de AGTSyP, que encabezó distintos paros contra la Ciudad, contó su sorpresa al ver los resultados. “Pensé que ganabamos en primera vuelta”, lanzó.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn

El titular del Sindicato del Subte (AGTSyP), Néstor Segovia, blanqueó hoy que apoyaba la candidatura de Daniel Scioli y contó su desilusión al conocer los resultados oficiales. “Fue un nocaut porque pensé que ganabamos en primera vuelta”, lanzó.

Segovia sostuvo que, pese a que gane Mauricio Macri, “la población tiene que tener un gesto ciudadano y apoyar al que venga” tras el balotaje del 22 de noviembre. “Respeto las elecciones de la gente”, afirmó.

Aún así, el sindicalista fustigó al candidato de Cambiemos al afirmar que “Macri rerpresenta la tercerización y la precarización laboral” mientras que, a su criterio, Scioli “es el emblema del proyecto nacional y popular”.

"A mí, en gran manera, me sorprendió (el resultado electoral). Es más, pareciera que me dieron un nocaut porque yo creía que ganaba el proyecto (kirchnerista) en primera vuelta", dijo Segovia a radio Belgrano.

El dirigente, referente de MILES, partido que lidera Luis D'Elía, agregó: "Tenemos que tener un gesto de ciudadano y de apoyar al que venga (tras el balotaje) porque es nuestro país, no un país ajeno. En ese sentido, yo respeto las elecciones de la gente".

En las semanas previas a las elecciones, tanto la AGTSyP como la facción gremial que lidera Claudio Dellacarbonara en la línea B convocaron a distintos paros. El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, salía entonces a relativizar la medida: “Son paros políticos para perjudicarnos”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard