POLITICA

El PJ bonaerense esquivó la pelea por las "colectoras" y respaldó a CFK

En un encuentro de líderes del justicialismo provincial evitaron tocar el tema que desvela a los intendentes kirchneristas y la reelección presidencial.

Randazzo, Scioli y Moyano en la cumbre del PJ provincial en Mar del Plata.
| Télam

El Partido Justicialista bonaerense no dirimió hoy la polémica interna por las listas "colectoras" y expresó un fuerte respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli, durante la reunión que esa fuerza realizó en Sierras de los Padres.

La postura del Consejo del PJ provincial, en el que participaron el ministro Florencio Randazzo y el sindicalista Hugo Moyano, fue dada a conocer por el diputado Omar Plaini y la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, durante una conferencia de prensa, en la localidad cercana a Mar del Plata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Scioli evitó referirse a su eventual candidatura para los próximos comicios generales de octubre, en medio del renovado impulso de los dirigentes justicialistas. El mandatario bonaerense aseguró que con la presidenta Cristina Fernández "habla de gestión" y no de candidaturas, y luego advirtió que "algunos están ansiosos por cuestiones electorales".

Pese a la cautela de Scioli, el diputado justicialista Carlos Kunkel reiteró que "si las elecciones fueran hoy y hay que firmar las candidaturas, no hay ninguna duda de que Daniel Scioli es nuestro candidato a gobernador y Cristina Fernández es nuestra candidata a Presidenta".

Fuente: DyN