POLITICA

El presunto narcotraficante "Mi Sangre" pidió declarar en la causa por la muerte de Nisman

El colombiano sostiene que su detención tiene relación con el asesinato del ex fiscal de la causa AMIA.

El narco colombiano alias "Mi Sangre"
| Cedoc

El presunto narcotraficante de origen colombiano Henry de Jesús López Londoño, más conocido como “Mi Sangre”, se encuentra detenido mientras espera su juicio por extradición a los Estados Unidos y pidió declarar como testigo en la causa por la muerte del ex fiscal de AMIA Alberto Nisman

“Mi Sangre” hizo el pedido a la fiscal a cargo de la causa, Viviana Fein, mediante una carta personal con su firma. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo", escribió el supuesto narcotraficante en la nota. 

"Lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal, eso es lo que corresponde", sostuvieron los abogados de “Mi Sangre” quien, según DyN, relacionará su propia detención con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI-AMIA.

Para finalizar, el colombiano sostuvo: "Por razones de seguridad personal y a fin de no vincular mis manifestaciones dentro del contexto político del actual proceso electoral, solicito se fije la pertinente audiencia con posterioridad a los comicios".