La Justicia investiga una dirección de correo electrónico vinculada a Alberto Nisman que, si bien estuvo varios años inactiva, registró movimiento en los días previos a la muerte del fiscal. La fiscal Viviana Fein espera respuestas a los pedidos de informes cursados a la empresa Microsoft.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral y la fiscal Fein esperan información sobre la dirección de e-mail, que habría sido dejada como referencia al momento de la apertura de una cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de Sara Garfunkel y Sandra Nisman, madre y hermana del fiscal, y del experto en informática.
Nisman figuraba como apoderado de esa cuenta abierta en el Merril Lynch de Nueva York en la cual se consignó como correo electrónico de referencia la dirección [email protected].
El 15 de enero de 2015 se accedió a esa dirección a las 0.05 y a las 6.29; el día siguiente a las 9.59, y el 17 hubo dos ingresos simultáneos a las 9.27. Para los expertos de la Policía Federal, los últimos cinco accesos a la cuenta fueron desde el departamento del extitular de la UFI-AMIA.
Alberto Nisman fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, en el baño del departamento que ocupaba en la zona de Puerto Madero, de esta capital.