jueves 26 de mayo de 2022
POLITICA mensajes de sus referentes
03-04-2022 03:24

El PRO destacó el proceso de identificación de soldados

03-04-2022 03:24

El PRO salió a conmemorar el aniversario de la guerra de Malvinas con énfasis en los veteranos y caídos en la Guerra, con un video del ex secretario de Derechos Humanos del gobierno de Macri, Claudio Avruj, que comentó cómo fue el proceso de identificación de 122 soldados que fueron sepultados anónimamente.

El ex presidente Mauricio Macri tambien se pronunció en sus redes sociales. “40 años después, nos esperan. Respeto y memoria a los caídos y veteranos”, dijo en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  realizó un acto en el Paseo Islas Malvinas, en el Parque Indoamericano y luego escribió en sus redes: “El reclamo de reanudar las negociaciones con el Reino Unido es legítimo e irrenunciable. La recuperación de estos territorios es un interés nacional y el deseo de todo el pueblo”.

Por otro lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuiteó que “se trata de nuestros héroes, que lucharon y murieron defendiendo la Patria y la soberanía de las islas Malvinas, que seguimos reivindicando”.

Por último, la diputada Maria Eugenia Vidal, escribió: “Gloria eterna a los héroes de nuestra patria. Malvinas Argentinas”.

En esta Nota