POLITICA
mensajes de sus referentes

El PRO destacó el proceso de identificación de soldados

 20220403_macri_malvinas_twitter_g
Tuit. Macri homenajeó a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas. | twitter

El PRO salió a conmemorar el aniversario de la guerra de Malvinas con énfasis en los veteranos y caídos en la Guerra, con un video del ex secretario de Derechos Humanos del gobierno de Macri, Claudio Avruj, que comentó cómo fue el proceso de identificación de 122 soldados que fueron sepultados anónimamente.

El ex presidente Mauricio Macri tambien se pronunció en sus redes sociales. “40 años después, nos esperan. Respeto y memoria a los caídos y veteranos”, dijo en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  realizó un acto en el Paseo Islas Malvinas, en el Parque Indoamericano y luego escribió en sus redes: “El reclamo de reanudar las negociaciones con el Reino Unido es legítimo e irrenunciable. La recuperación de estos territorios es un interés nacional y el deseo de todo el pueblo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuiteó que “se trata de nuestros héroes, que lucharon y murieron defendiendo la Patria y la soberanía de las islas Malvinas, que seguimos reivindicando”.

Por último, la diputada Maria Eugenia Vidal, escribió: “Gloria eterna a los héroes de nuestra patria. Malvinas Argentinas”.