POLITICA
Apertura de Sesiones Ordinarias

El PRO pide al kirchnerismo que se comporte en el Congreso

Nicolás Massot pidió a los legisladores del FPV que estén “a la altura de la circunstancias” y que respeten la investidura presidencial durante el discurso de Macri.

MEDIANOCHE. El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, charla con el diputado del FpV, Kicillof.
| Telam

Nicolás Massot, presidente del bloque de diputados del PRO, comprometió a los diputados del Frente Para la Victoria (FPV) por los posibles carteles que pueda aparecer mañana en la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso.

“Los gobiernos son circunstanciales, pero lo único que no es una circunstancia es la investidura del Congreso”, sostuvo Massot, en diálogo con radio La Red, y reclamó que cuiden la imagen del Parlamento. “Mañana sea la excepción y podamos de manera tolerante y madura dar una imagen de institucionalidad que esté a la altura de las circunstancias”, subrayó el diputado.

El legislador destacó que “ya no tenemos que esperar 12 años para que se empiecen a hablar de las cosas, para ver que quienés estuvieron impunes durante tantos años empiecen a caminar Tribunales”. Y afirmó que “tenemos un presidente que camina a la Justicia cuando cree que requiere que algo se aclare”.

Con respecto al año parlamentario que se inicia mañana, Massot explicó que "podemos esperar que la oposición intente, como una o dos veces el año pasado, nuclearse para asestarle algún golpe al gobierno en medio de la campaña electoral".