miércoles 01 de febrero de 2023
POLITICA Mundial Qatar

El sarcástico video de Tailhade para pedirle a la FIFA que "no ponchen" a Macri por "mufa"

El diputado subió un video a Twitter listo para ver el partido. Pidió que la transmisión oficial no muestre al ex presidente. "Queremos que Argentina siga en el Mundial", reclamó.

30-11-2022 14:16

El diputado nacional Rodolfo Tailhade publicó un irónico video en su cuenta de Twitter. Ya listo para ver Argentina Polonia por el Mundial 2022, el legislador pidió que "no lo ponchen" al ex presidente Mauricio Macri en el estadio porque es "mufa".

“Porque queremos que Argentina siga en el Mundial, imploramos a las autoridades pertinentes que en la transmisión del partido de hoy no lo ponchen”, fue la súplica del diputado para la FIFA en la previa la partido de la Selección.

El diputado aparece en el video vestido de camisa y corbata pero con un gorro de cotillón con los colores de la bandera argentina, listo para alentar al equipo de Scaloni. Además, se ve que tiene un cuadrito con la foto del Mundial 2014 de Javier Mascherano discutiendo con dos jugadores belgas

"El video comienza con un recordatorio del último partido contra México: En el segundo partido no apareció en la transmisión y se multiplicaron las acusaciones de mufa", remarcó.

“Porque queremos que Argentina siga en el Mundial, imploramos a las autoridades que en la transmisión del partido de hoy no lo ponchen”

El video lo publicó en Twitter. Allí escribió: "No falla: lo nombras y te fulmina! Mientras grabábamos el noticiero del lawfare mencionamos a #MacriMufa y pasó esto". "Porque queremos que Argentina siga en el Mundial, imploramos a las autoridades pertinentes que en la transmisión del partido de hoy no lo ponchen", remarcó.

Grieta brutal: acusaciones, bajezas y disputa personal 

Los diputados de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade, se quitaron sus ropajes legislativos en Twitter para cruzarse de manera personal. Con insultos e ironías de alto voltaje, mantuvieron un áspero ida y vuelta que terminó con el dirigente del PRO furioso, llamando a su colega "difamador" y "basura". 

El debate entre políticos suele trasladarse a la red social y a diferencia del recinto de la Cámara de Diputados, presenta un marco propicio para los ataques, las descalificaciones y las inquinas personales. 

Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade 20221123

 

En este caso el encontronazo entre dos de los diputados más halconizados de las coaliciones mayoritarias comenzó por un tweet de Sergio Maldonado, hermano de Santiago, el joven que fue encontrado ahogado en el Río Chubut luego de un operativo contra mapuches llevado adelante por Gendarmería en 2017. 

AR / MCP