Que al candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro, lo defienda su partido es lógico. Pero que la defensa provenga desde un sciolista puro eso si que es una sorpresa en época de campaña.
Y así lo hizo el empresario de la carne, Alberto Samid, quien a pesar de ser íntimo amigo de Daniel Scioli, manifestó públicamente su apoyo al comentarista deportivo, acusado de haber facturado 21 millones de pesos del gobierno de la Ciudad sin aparente justificación.
El matarife no ocultó su disgusto: "Puedo pensar cualquier cosa menos que Niembro tiene esa plata en el bolsillo. Lo conozco hace mucho y es un buen hombre", dijo en Liberman en Línea (FM Uno 103.1).
Samid también señaló que Niembro "me vendía publicidad a mi también cuando transmitía en los partidos, así que hasta tanto no lo condenen...viste como es la política. Lo conozco de hace 40 años y es un hombre honesto".
"Para mandarlo a la hoguera somos todos mandados a hacer. Yo conozco la política, anda a saber como es", agregó el matarife quien no dudó que Niembro "se debe querer matar".