POLITICA

El Senado lava viejos trapitos en el debate por el canje de deuda

La presidenta provisional de la Cámara alta, Beatriz Rojkés, increpó al radical Cano. Por qué. Galería de fotos

El titular del Inadi tucumano salió a defender a Rojkés.
| Télam.

El Senado comenzó esta tarde el debate por la tercera apertura del canje de la deuda destinado a los acreedores que no ingresaron a las operaciones de 2005 y 2010. Pero antes de decidir si eleva una nueva propuesta a los acreedores, protagonizó una llamativa escaramuza entre los senadores.

La presidente provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, acusó esta tarde de "denunciante serial" a su coterráneo y titular del bloque radical, José Cano, en una discusión con connotaciones electorales de la provincia de Tucumán.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego que Cano intentara llevar la situación de los trabajadores bancarios de Tucumán a la sesión del Senado, la esposa del gobernador de esa provincia, José Alperovich, comenzó a gritarle: "¡Denunciante serial, denunciante serial!".

"Sabemos qué clase de político es", continuó la senadora. Tras su exabrupto, la discusión se diluyó sin mayores consecuencias.