POLITICA
Elecciones legislativas

El Senado trata el adelanto de las elecciones y Pichetto dice que "es una irresponsabilidad hablar de renuncia”

El jefe del bloque del PJ en el Senado se refirió a los dichos de Pérsico. Los votos oficiales en la Cámara Alta y el error de la concertación.

default
default | Cedoc

El jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Pichetto, no se quedó al margen de las declaraciones que realizó ayer Emilio Pérsico y si bien expresó que un proceso laboral siempre es un plebicito calificó de irresponsable al piquetero por haber hablando de renuncia.

“Creo que es una irresponsabilidad decir eso, creo que crea una sensación de angustia y de vacío. Y fundamentalmente también afecta a los mercados. Yo no creo que el gobierno comparta esto”, argumentó el senador.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la votación que se realizará la semana que viene en la Cámara de Senadores en relación al proyecto de adelantar las elecciones, se mostró confiado. “Si tenemos el apoyo de algún otro senador podremos llegar a los 40, pero tenemos 39 propios”, dijo, sobre los votos a favor. En relación a la politica de concertacion, expresó que “fue un error”.