POLITICA
Curiosa comparación

El sorpresivo mensaje de Robbie Williams sobre Javier Milei

El cantante británico le dedicó unas palabras al presidente electo en medio de un show.

El sorpresivo mensaje de Robbie Williams sobre Javier Milei
El sorpresivo mensaje de Robbie Williams sobre Javier Milei | AFP

El triunfo de Javier Milei en el balotaje dio la vuelta al mundo. El presidente electo agradeció a varias figuras públicas que le hicieron llegar sus felicitaciones como el Papa Francisco, Joe Biden, Donald Trump y Xi Jinping. En ese contexto, el talentoso cantante de pop, Robbie Williams le dedicó unas palabras al economista liberal.

En medio de un show en Australia, y con el fin de promocionar una serie documental de Netflix sobre su vida, el británico en un momento se sentó y habló con sus fans. Se dio cuenta de que una de ellas era argentina por la bandera que llevaba. Y la dijo: "Amo a su nuevo presidente".

"¿Vieron el nuevo presidente de Argentina?", le preguntó a los demás fanaticos. Y agregó: "Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Que Dios lo bendiga, buena suerte y te amo Argentina".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Tik Tok, un usuario compartió el video y rápidamente se viralizó y llenó de comentarios. "Todavía se acuerda de la Granata", señaló uno, en referencia al supuesto amorío entre la diputada y el cantante hace algunos años.

"Vodka, cocaína y cualquier cosa que pudiera conseguir": Robbie Williams reveló que sus adicciones dejaron secuelas

También, se encontraron los que aprovecharon para defender y otros repudiar a Javier Milei "Cómo no lo va a querer si Milei es lamebotas de UK", "Claro porque no sos de este País y encima estás lleno de plata", "Pisaste el límite", aseguraron algunos.

Mientras que otros usuarios agradecieron el mensaje: "Robbie hermoso. Sabe lo q es bueno para argentina", "Que orgullo.. nuestro presidente es conocido mundialmente" y "Hasta Robbie lo bendijo al presidente! Un genio total...".

LT