Los artistas que apoyan acto a acto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron a reafirmar esta tarde su oficialismo a Plaza de Mayo.
Los dos animadores del acto fueron Coco Silly y Daniel Aráoz, que intentaron por todos los medios contagiar a la multitud presente, pero sin resultado. Los presentes respondieron tibiamente a los reiterados gritos de "Viva la Patria". Tampoco "Coco" pudo convocar a más figuras del espectáculo, aunque se lo vio colgado al celular durante casi toda la previa del acto.
El actor y músico Horacio "El negro" Fontova fue el primer artista en escena, pero con su guitarreos frenéticos tampoco logró calentar el frío ambiente de la Plaza de Mayo.
Acto seguido, Ignacio Copani cantó "Cacerola de teflón", que fue presentado como un verdadero hit oficialista en el marco de la lucha contra el campo. Con su bien memorizado playback no consiguió enfervorizar y se fue con tibios aplausos del escenario.
El que no subió a escena, pero caminó como nadie los pasillos detrás del palco oficial fue Alejandro Dolina, que saludó a los presentes y después se calzó sus lentes oscuros y fue a charlar con el secretario de Medios, "Pepe" Albistur.