POLITICA

El #vicebiprocesado Boudou recibe las malas noticias cuando viaja al Caribe

Estaba en Cuba cuando lo procesaron por Ciccone. Ahora, entre Colombia y México.

El vicepresidente se enteró de la mala noticia en Colombia.
| Télam

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue procesado por segunda vez en poco más de un mes y casualmente, al igual que en la primera ocasión, la noticia llegó tras su paso por una ciudad extranjera.

Es que esta semana el segundo en la línea de sucesión viajó a Colombia para representar al país en la asunción del reelecto presidente Juan Manuel Santos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boudou concurrió este jueves la ceremonia en la que Santos empezó oficialmente su segundo mandato, y transmitió el "saludo de la Argentina" y de la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner.

"Traemos el saludo de la Argentina y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al presidente Santos y al pueblo colombiano", expresó Boudou ante la prensa de ese país.

Mientras tanto, en Buenos Aires, el juez Claudio Bonadio procesó este viernes al vicepresidente en la causa por los papeles "truchos" de un autos. 

Boudou había arribado el miércoles en la noche a Bogotá, luego de presidir la sesión en la Cámara de Senadores, donde recibió duras críticas de la oposición por su procesamiento en el marco de la causa Ciccone.

En junio, el juez Ariel Lijo había procesado a Boudou en la causa Ciccone, justo cuando se encontraba de viaje oficial en Cuba.

En la agenda de Boudou para estos días restaba un viaje a México, pero circulaban versiones de que el vicepresidente ya se encontraba este viernes en su despacho en el Senado.