POLITICA

El video que muestra a Guillermo Moreno desaforado por "boxear" en Papel Prensa

El secretario de Comercio Interior llevó guantes de box, apagó la luz y retó a duelo a los accionistas. Escuche cómo quiso resolver una votación "de manera civilizada".

default
default | Cedoc

Una asamblea de la empresa Papel Prensa S.A. fue suspendida ayer luego de que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno realizara una broma 'pesada' en el medio de la reunión: sacó unos guantes de box, bajó las luces, le pidió a las damas que dejen el rencinto e invitó a los accionistas de los diarios Clarín y La Nación a pelear contra él.

Durante la asamblea se debía votar la integración del Organo de Fiscalización y, ante un posible resultado adverso, los representantes del Estado Nacional, encabezados por Moreno, comenzaron a levantar la voz.

En el video se escucha cómo Moreno presiona para "resolver de manera civilizada" con los directivos de Papel Prensa la cuestión: "Acá no se va a votar nada hasta que no nos pongamos de acuerdo bajo ningún aspecto lo que quieren los accionistas del sector privado", dijo el supersecretario K en el recinto. "A partir de este momento se banca lo que tenga que bancarse. Acá no se vota. ¿Está clarito?", gritó desaforado Moreno.