La disolución de la Unidad de Comunicación de la Presidencia de la Nación le quita espacio en el Gpbierno a Miguel Núñez, el hombre que era encargado de coordinarla. Sin embargo, y gracias al fútbol, el vocero presidencial no se quedará sin trabajo.
Una nota publicada por la Revista Noticias en su última edición explica que a Núñez le adjudican estrechos vínculos con los dueños de la productora La Corte , Pablo y Daniel Monzoncillo. Esta productora se encarga, desde la segunda fecha del torneo Apertura 2009, de toda la estructura necesaria para llevar adelante las transmisiones de los partidos de fútbol de Primera División.
“Una investigación de María O' Donell, en su libro “Propaganda K”, - consigna la nota- reveló que, entre el 2003 y el 2006, la firma había recibidos más de 6 millones de pesos en contratos para filmar en exclusiva las giras del ex presidente Néstor Kirchner, para repartir las imágenes entre medios, como una gacetilla audiovisual”.
Los jugosos contratos oficiales, conseguidos por los hermanos Monzoncillo, ayudaron a La Corte a diversificarse y comenzar a alquilar equipos y estudios. Canales como El Gourmet o el estatal Encuentro son las emisoras que más utilizan sus servicios. Ahora, también son parte del fútbol.