Ligeras lluvias
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 15 de junio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
martes 14 mayo, 2019

Macri dio inicio a la campaña del Gobierno y convocó a los "Defensores del Cambio"

El mandatario se unió a la iniciativa en las redes sociales y pidió a los ciudadanos que se sumen a la red para apoyar a Cambiemos.

El Presidente se sumó en las redes a pedirle a los ciudadanos que se sumen a los "Defensores del Cambio". Foto: NA

Luego del duro golpe que significó la elección en Córdoba, el Gobierno dio inicio a la campaña nacional y convocó a los "Defensores del cambio". Hasta el propio Presidente, Mauricio Macri, se sumó a la iniciativa que busca sumar a los ciudadanos a la red para expresar su adhesión a Cambiemos principalmente a través de las redes sociales.

La idea del equipo de campaña que encabeza el jefe de Gabinete, Marcos Peña, es "poner el foco en la gente y no en los candidatos o dirigentes", consignó la agencia NA. En efecto, la convocatoria abierta apunta a sumar a todos los "Defensores del Cambio", una red que ya tiene perfil propio en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Ante las malas elecciones provinciales por parte de los candidatos de Cambiemos, el objetivo es mostrar en esa cuenta de redes sociales el apoyo al Gobierno por parte de quienes "quieran defender el cambio" y hayan tomado "la determinación de ir para adelante y no volver más atrás", indicaron las fuentes consultadas por NA.

Córdoba y después: qué le espera a Cambiemos, el kirchnerismo, la UCR y la izquierda

La campaña se lanzó con un video en el que distintas personas elogian y muestran obras de infraestructura, acompañadas por un mensaje que dice: "Estamos juntos por algo mucho más grande que un partido, que un gobierno, que un político".

"Estamos juntos para defender el cambio. Somos muchos los que creemos que se puede. Es el momento de defender lo que logramos. Es el momento de ser protagonistas. Porque la fuerza del cambio somos nosotros. Sé parte", concluye el video de la campaña de Cambiemos.

Al frente de la nueva táctica de campaña se encuentra Peña, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: "Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país".

Marcos Peña: "Si no hubiera manera de ganar sin cambiar el candidato, seríamos los primeros en analizarlo"

"Con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombre que nos representan en cada elección", concluyó el jefe de Gabinete.

Según el equipo de campaña de Cambiemos, ya cuentan con más de 300 mil voluntarios en todas las provincias del país y apuntan a sumar más gente.

ED CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4661

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard