POLITICA

Elecciones en Tucumán: Macri criticó a Scioli por "negar la realidad" sobre la violencia

El candidato presidencial por Cambiemos se refirió a los hechos de violencia que tuvieron lugar en la jornada electoral de esa provincia.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se refirió a la elección de Tucumán.
| Télam

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, expresó hoy su parecer sobre lo ocurrido en la jornada electoral del domingo en Tucumán. El líder del PRO aseguró: “Lamento mucho que el candidato a presidente del oficialismo (Daniel Scioli) niegue esta realidad”.

“Cuando vemos esto pensamos que va a pasar el 25 de octubre. Hay un problema grave en nuestro sistema electoral, la prueba esta que hoy un día después casi a 24 hs de que se cerró el comicio y no se termina de cargar el resultado electoral” indicó.

Además Macri sostuvo: "Entiendo el reclamo de claridad del candidato (José) Cano, y agregó "estamos discutiendo el futuro de la argentina, y el futuro no puede pasar por este nivel de violencia e intolerancia de parte de los que gobiernan".

En declaraciones a la señal de cable TN, el jefe de Gobierno porteño añadió: "Hoy Cano marca con razón que hay mucho sin resolver y hay que clarificarlo”; y por eso le pido a Daniel Scioli y a (José) Alperovich que hagan lo que corresponda para darle tranquilidad a todos los tucumanos y a los argentinos, y espero que lo haga no solo en esta elección, sino con loo que va a venir en el Chanco y el 25 de octubre".