Luego de la amplia diferencia que cosechó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal reconoció la derrota ante el Frente de Todos. Emocionada y acompañada por su equipo de gestión, la candidata de Juntos por el Cambio agradeció "a los voluntarios, militantes y dirigentes que nos vienen acompañando hace años", aunque evitó mencionar al presidente Mauricio Macri, quien habló minutos más tardes para felicitar a Alberto Fernández.
Con el 84,47% de las mesas escrutadas, Vidal obtuvo el 38,61% de los votos, mientras que Kifillof el 52,08%. A continuación, las 10 principales frases de la gobernadora:
- "Quiero felicitar al Frente de Todos y a Axel Kicillof por esta elección. Como dije siempre, mi compromiso es con todas las personas de esta Provincia y estoy acá para servir".
- "Mañana a primera hora empezaremos a trabajar para que la transición sea la mejor para todos los vecinos. Espero que empecemos juntos una transición democrática y como corresponde".
- "Este equipo y yo vamos a seguir acá, como estuvimos todos estos años, peleando por ustedes".
- "Créanme que este no es un proyecto fallido. Este es un proyecto pospuesto. Yo no terminé nada. Este camino no se termina hoy ni el 10 de diciembre".
- "Las urnas no matan sueños, solo expresan que este no es el momento y que tenemos que trabajar para mejorar".
- "Por eso voy a seguir ahí, con ustedes, porque nunca me dejaron sola".
- "No quiero irme de acá sin antes decirles que dimos todo para que podamos vivir tranquilos, en una Provincia mejor, de la que nos podamos sentir orgullosos".
- "Sigo creyendo en ustedes, sigo lista para defender todo lo que que hicimos estos años"
- "Yo elegí a esta Provincia para vivir. Me siento orgullosa de todo lo que hicimos y me queda mucho más por hacer".
- Acá voy seguir, al lado de cada uno de ustedes, para que juntos sigamos haciendo realidad nuestros sueños, una mejor Provincia para nuestros hijos y un mejor futuro para todos.
DR EA
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite