POLITICA
Elecciones 2019

Alberto Fernández confiado, salió 18.13 a saludar a militantes: "Los quiero mucho"

Apenas minutos después de que cerró la votación, el candidato presidencial del Frente de Todos se asomó a la puerta de su edificio en Puerto Madero y se mostró muy contento de cara a los datos oficiales.

Alberto Fernández, se muestra como el candidato ganador.
Alberto Fernández, se muestra como el candidato ganador. | Agencia Na

Apenas minutos pasados las 18 horas, momento en que cerraron los comicios de este domingo 27 de octubre, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a la puerta de su edificio en Puerto Madero para saludar a los militantes que lo esperaban y coreaban su nombre.

"Los quiero mucho", dijo el ex jefe de Gabinete que salió a las 18.13 horas mostrándose confiado teniendo en cuenta el resultado previo de las PASO y los boca de urna que tiene el Frente de Todos.

Fernández se asomó por la cochera de su edificio en el barrio porteño de Puerto Madero, poco antes de partir rumbo al búnker en Chacarita. "Gracias a todos, no saben cuánto los quiero", afirmó a las varias decenas de militantes aguardaban al postulante del peronismo, quien les pidió "respeto por sus vecinos". "Hoy es un día de fiesta", resaltó el candidato presidencial del Frente de Todos.

Elecciones 2019: Alberto Fernández le gana a Macri y Kicillof a Vidal

En ese sentido, el dirigente del Frente de Todos, Santiago Cafiero, aseguró minutos después del cierre de la votación, que la fuerza política opositora está "mejorando la performance electoral" que obtuvo en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

"Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria tanto a nivel nacional como provincial", aseguró el hombre cercano a Alberto Fernández.

La increíble anécdota de la visita de Alberto Fernández al velatorio de Néstor Kirchner

En conferencia de prensa en el búnker, señaló: "Estamos muy confiados. Estamos dando un avance muy importante a esta esperanza. Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final".

ED CP