POLITICA
Ruta del dinero K y detenciones

Video | Elisa Carrió: "Lázaro Báez es Néstor y Cristina Kirchner"

La diputada nacional apuntó a la exmandataria como "la jefa de una asociación ilícita"."Venimos investigando a Lázaro Báez desde 2004", indicó.

La diputada Elisa Carrió.
| Dyn

La diputada nacional Elisa Carrió habló tras conocerse la noticia de la detención del empresario kirchnerista, Lázaro Báez: "Lo venimos investigando hace 12 años", sentenció.

"Venimos investigando a Lázaro Báez desde 2004, aca está la protagonista de 12 años de investigación", manifestó Carrió en relación a la diputada Paula Oliveto Lago.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La funcionaria agradeció a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por haber develado la investigación: "Demostraron que uno tenía la verdad y no la locura", precisó en declaraciones a Telenoche.

Además, detalló que no vio las imágenes de la detención de Báez: "No me gusta ver gente esposada, por eso no lo vi, en términos humanos no me gusta. Lo importante es que devuelvan el dinero". "Los delincuentes hicieron delincuentes a sus hijos", señaló. 

"Hubiéramos ahorrado miles de millones y no tendríamos tanta pobreza", dijo la diputada, quien luego  dialogó con TN. 

"Báez es empleado de Néstor, a la muerte de Néstor, Báez queda con algo. Esto es una asociación controlada desde Presidencia de la nación", precisó.

"Cristina (Fernández de Kirchner) sigue siendo la jefa de la asociación ilícita", concluyó.