POLITICA
ELECCIONES 2023

Elisa Carrió recordó el paso de Massa por la UCeDe y le respondieron: "debería lavarse la boca"

El dirigente liberal Andrés Passmonti, expresó su enojo por las "descalificaciones" de la líder de la CC y apuntó contra Sergio Massa.

Elisa Carrió
Elisa Carrió | NA

Elisa Lilita Carrió hizo enojar con sus declaraciones a la conducción de la Unión del Centro Democrático (Ucedé), al recordar que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, pasó por ese espacio. "(Carrió) Es corresponsable del asalto al Estado por parte del kirchnerismo", dijo el presidente del Comité Nacional, Andrés Passmonti

El dirigente dijo que a Carrió "le podemos recordar su apoyo a Néstor Kirchner en las elecciones del 2003". A su vez, dijo que Lilita "debería lavarse la boca" antes de hablar de ellos.

En picante cruce entre Martín Caparrós y Tomás Rebord: "Aquí se respeta a los que saben"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El enojo fue causado a partir de declaraciones que la líder de la Coalición Cívica vertió en una entrevista, donde se refirió a Massa y su paso por la Ucedé con lo que el espacio consideró "descalificaciones".

Andrés Passmonti
Andrés Passmonti.

Massa, de "joven promesa" a bancar al kirchnerismo"

Ante eso, Passmonti respondió que el espacio "mantiene una coherencia ideológica desde su fundación, hace más de 40 años, situación de la que Carrió no puede hablar, ya que ha bancado al kirchnerismo en sus orígenes, destruyendo y cambiando de partido, igual que Massa". 

Violento momento en el acto de la AMIA: increparon a Milei y a una periodista y debió intervenir Martín Yeza

El espacio fundado por Álvaro Alsogaray, que supo ser tercera fuerza en votos en las elecciones de 1989, tuvo entre sus filas a Massa, que era "una joven promesa", de acuerdo a palabras del propio referente que ahora criticó a la líder cívica.

"Lilita debiera lavarse la boca antes de hablar de la UCeDe, que hoy representa las ideas de la libertad a nivel Nacional", lanzó el precandidato y referente del espacio liberal.

Rodríguez Larreta le respondió a Máximo Kirchner por Aerolíneas Argentinas: "Si en un año no se autofinancia, no se le mandará plata"

Sergio Massa
Sergio Massa.

En su respuesta, Passmonti sostuvo que su partido  "mantiene en alto su defensa del sistema republicano de gobierno, la vigencia plena de la economía social de mercado, un estado chico pero eficiente, ocupándose de lo que le corresponde, la Seguridad, la Justicia, la Educación, la Salud y la Defensa, sin empresas estatales ineficientes".

LT