miércoles 07 de diciembre de 2022
POLITICA en carrera

Empezó la campaña: Macri, Solá y De Narváez se mostraron juntos en Expoagro

06-03-2009 19:18

Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá eligieron el escenario de la Expoagro que comenzó hoy en Theobald, Santa Fe, para mostrarse juntos y unidos contra el oficialismo: su presencia en la exposición agropecuaria -retratada por un periodista de Perfil- es un claro mensaje de respaldo al campo y una señal de que la alianza electoral opositora ya está en carrera. 

Luego de que el vicepresidente Julio Cobos se pronunciara a favor de una rebaja en las retenciones a la soja y a otros productos de exportación, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, escoltado por sus flamantes aliados políticos, aseguró que "el campo tiene problemas reales y hay que resolverlos, porque sin el campo no tenemos futuro. Sabemos cuáles son sus problemas y queremos darles seguridades".

Felipe Solá también se hizo escuchar: "C reemos que podemos forzar un cambio en el oficialismo y en otros sectores que el año pasado no han votado con muchas ganas". El ex gobernador se refería así al tratamiento de la resolución 125 en la Cámara de Diputados, que luego fue rechazada en el Senado. También alertó sobre el acercamiento de Cristina Kirchner a la Comisión de Enlace y aseguró que "el hombre de campo va a creer cuando lo firmado se lleve al campo. “

De Narváez fue el más conciliador de los tres: "Cuando se logra salir del empantanamiento y se reencauza el diálogo hay que acompañarlo", aseguró.

En esta Nota