POLITICA
Foro del Cambio

En campaña, Vidal arengó a los candidatos "sin tierra" de la Provincia

La gobernadora participó de un acto en San Miguel del Monte con más de cien dirigentes. Con tono electoral, apeló a los candidatos que pretenden desbancar al PJ en la Provincia.

Vidal en Monte
Acto de Vidal | Pro

Con la idea de motivar a los candidatos a intendente “sin tierra”, aquellos en los que no gobierna Cambiemos, María Eugenia Vidal eligió San Miguel del Monte para hablarle a más de cien dirigentes del oficialismo del denominado Foro del Cambio.

Hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo. “Siempre supe que el camino era difícil”, arrancó la gobernadora. “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan, empecé a recorrer la provincia cuando no me conocía nadie. y nunca me di por vencida, así que sé del esfuerzo y del desafío que ustedes tienen”, les expresó.

La escuchaban la senadora Gladys González (Avellaneda); el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro (La Matanza); la senadora provincial Aldana Ahumada (por Merlo), quien se emocionó; Guido Giana, concejal de Presidente Perón, quien participó del último timbreo con Vidal, entre otros .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vidal prepara un retiro espiritual con su gabinete antes del comienzo de la campaña

También el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny (quien dio precisiones sobre su área), el secretario General, Fabián Perechodnik y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, candidato en San Martín. Sorprendió con su buena alocución María Laura Fragueiro, la subsecretaria de Contenidos bonaerense; pero no sorprendió la ausencia del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

Para amenizar el encuentro se pudieron ver toda clase de fiambres: salchichón, salame, mortadela, además de sandwichitos de miga y cuadraditos de queso. Muchos atribuyeron ese catering al concejal de Chascomús, Ramiro Ferrante, quien posee una reconocida fiambrería local.

Tras el acto, en la quinta que tiene en Monte, Ezequiel Pazos, candidato en José C.Paz, el anfitrión invitó a un asado a López Medrano, Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Segundo Cernadas (Tigre) y Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora) con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.