POLITICA
EL SUCESOR

En el lugar de Capaccioli, ponen a un hombre de Hugo Moyano

Se trata de Juan Rinaldi, que actualmente conduce la Administración de Programas Especiales. Es un dirigente cercano al titular de la CGT.

default
default | Cedoc

El sucesor de Héctor Capaccioli en la Superintendencia de los Servicios de Salud será el abogado laboralista Juan Rinaldi, quien actualmente conduce la Administración de Programas Especiales (APE), el fondo al cual recurren las obras sociales cuando deben afrontar prácticas médicas de alto costo.

Rinaldi es un dirigente cercano al titular de la CGT, Hugo Moyano, compartió el estudio de abogacía con el diputado Héctor Recalde y su tarea en la Superintendencia fue elogiada por la ministra de Salud, Graciela Ocaña.

Al mediodía, tras asumir que su ciclo había terminado, Capaccioli llevó la renuncia al jefe de Gabinete, Sergio Massa, en medio de una jornada donde también circularon rumores de alejamiento de otros funcionarios que habían llegado al gobierno de la mano de Alberto Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: DyN