POLITICA

En las redes sociales felicitan a Cristina por su futuro nieto

La mandataria mantiene el silencio pese a que la Revista Caras reveló el embarazo de 4 meses de su nuera. Qué dicen sus seguidores.

Rocío García, esposa de Máximo, será la ministra de Salud en Santa Cruz.
|

Luego de la noticia exclusiva de la Revista Caras, de que Máximo Kirchner será papá, son cientos los mensajes y felicitaciones que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está recibiendo a través de las redes sociales.

En efecto, tanto e

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

como en Twitter, los mensajes no parar de llegar, luego de que Caras revelara que Rocío García, novia de Máximo, está embarazada de cuatro meses.

Sin embargo, hay un gran hermetismo oficial respecto de la noticia, incluso a través de las redes sociales donde la mismísima mandataria comunicó en julio 2011 que iba a ser abuela, pero su nuera, embarazada en ese momento, perdió el bebé que esperaba.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita... Dios te da", había twiteado la mandataria. Luego se conoció la noticia de la pérdida del embarazo.

Ahora, pese al silencio de la Presidenta, son varios los seguidores en las redes sociales que la están felicitando: “felicitaciones!!!!!! el amor la cubre desde el cielo”; “Un nuevo Kirchner que alegría!!!”; “felicidades abuela cuanta alegria te quiero”; “felcitaciones abuela presidenta!!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Facebook.

En el Twitter las felicitaciones son parecidas: “Felicidades @CFKArgentina va a ser abuela y seguramente la mejor”; "Vamos a ser tíos"; "La vida nos sonríe y CFK va a ser abuela".