POLITICA

En medio de internas post-tarifazos, Macri recibe a Frigerio y Aranguren

El presidente citó a ambos ministros por separado. Cruces por las responsabilidades de los aumentos de servicios.

Mauricio Macri recibirá a ambos ministros en medio de las internas.
| Presidencia

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde, en audiencias separadas, a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, José Aranguren, quienes habrían mantenido una disputa por el aumento de las tarifas que dejó a este último cerca de la renuncia.

En el marco de estas versiones, el Presidente citó a ambos a la Residencia de Olivos, en encuentros que fueron definidos de “seguimiento de gestión”, en los cuales se verían separadamente con el jefe de Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según trascendió, Macri recibirá a directivos de la operadora portuaria Dubai Ports World, quienes le anunciarían nuevas inversiones, luego a Frigerio y finalmente a Aranguren.

Frigerio lo informará sobre “la marcha de las obras infraestructura y el plan de viviendas que se vienen ejecutando en distintos puntos del país” y “se evaluarán los trabajos que se vienen ejecutando con la finalidad de evitar o prevenir inundaciones en la región de la Mesopotamia”.

El encuentro con Aranguren giraría en torno a “la marcha de los emprendimientos de energías renovables que evitarán la emisión de casi 2 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera en forma anual, lo cual sería el equivalente a la contaminación de unos 900.000 autos”, según indicó la agencia DyN.