POLITICA

En plena sesión, una senadora K "piropeó" a Federico Pinedo

Sandra Giménez, del Frente para la Victoria (FpV) lo elogió por la reincorporación de 61 empleados de salud mental del Hospital de Misiones.

0602sandradanielagimenezg
| Wikipedia

La senadora kirchnerista Sandra Giménez elogió hoy, ante la sorpresa de sus pares, al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo,

En medio del diálogo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la exposición en la Cámara Alta, la senadora del Frente para la Victoria (FpV) por Misiones pidió suavizar los efectos de las políticas del Gobierno pero no sin antes piropear a su par.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Para finalizar quiero decirles que tienen una cosa muy buena, que es el presidente provisional del Senado: el senador Pinedo", aseguró Giménez.

Mientras que el resto de los senadores decía "ah bueno" por la sorpresiva frase, la funcionaria explicó: "Le quiero agradecer personalmente y hacerlo delante de todos porque nobleza obliga los 61 empleados de salud mental del Hospital de Misiones fueron reincorporados. Muchísimas gracias".

"Muchas gracias senadora por haber cumplido con su tiempo de exposición. Y por el piropo. Y felicito al Frente para la Victoria porque han sido buenos compañeros y han cumplido con su horario", respondió Pinedo al "piropo", tal como se referió a las palabras de Giménez.

Sin embargo, la kirchnerista luego consideró que sus palabras fueron en realidad "reconocimiento en gobiernos de oposición del trabajo de gobernabilidad compartida".

"Tiene razón señora senadora, fue culpa mía en realidad, por decir disparates, cosa que suelo hacer", remató más tarde Pinedo.