En su gira por Francia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se hospedó en el exclusivo Hotel George V de la cadena Four Seasons, en París. El lujoso establecimiento tiene habitaciones que van desde los 975 euros la noche (5.655 pesos) hasta 9.000 euros (52.000 pesos).
Por la mañana había circulado la información de que la mandataria descansaba en la suite presidencial, la más cara y cómoda del hotel, en un viaje cuyos costos son "subvencionados por el Estado".
El encargado de desmentirlo fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que en su sitio web publicó un comunicado de prensa del Hotel George V, que asegura que la presidenta no se hospedó en la suite presidencial.
"La gerencia del hotel George V aclara, ante versiones periodísticas, que la Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, no se encuentra alojada en la Suite Presidencial del hotel", asegura el comunicado con fecha de hoy, firmado por Christopher W. Norton, Director General y Vicepresidente Regional de Four Seasons.