El ex esposo de Elisa Carrió, Enrique Santos, fue uno de los hombre clave del campo en el Chaco durante el conflicto del campo. Su rostro recorrió los medios, fue perseguido por el poder, hizo una misa como lo haría "Lilita" -su amor de juventud- al costado de la ruta, y hasta sufrió un escrache de piqueteros afines al gobernador Jorge Capitanich, que terminaron pidiéndole autógrafos.
Así las cosas, superado el conflicto (pero no solucionados los problemas), Santos asistió a la apertura de la Exposición Rural del Chaco, donde no esperan la visita del gobernador "Coqui" Capitanich ni de su esposa, la polémica Sandra Mendoza, que nunca dudaron en apoyar al Gobierno y tienen su mente ocupada en otro tema más "presidenciable".
El que sí estuvo fue el "Cleto" chaqueño, que como su par de la Rural de Buenos Aires, deslumbró a todos. Su verdadero nombre es "Soy igual", porque su padre fue bautizado "Soy bueno", de raza Braham y fue el deleite de los que asistieron al primer día de la expo, un punto de fotografía ineludible, el gran campeón de la muestra.
Por su parte, Santos manifestó estar conforme con la concurrencia de público y dijo que espera que la cantidad supere años anteriores. Quizás el conflicto agropecuario haga florecer el interés por la muestra rural, como lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires.