POLITICA
Dura carga del macrismo contra el Ministro del Interior

"Entre los cortes de rutas y los muertos por accidentes, Randazzo debería renunciar el martes por incapaz"

El diputado Julián Obiglio fue vocero del PRO contra el gobierno nacional. "No solucionaron nada y se fueron de vacaciones", señaló.

default
default | Cedoc

El diputado macrista Julián Obiglio afirmó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "debería presentar la renuncia" y le atribuyó "incapacidad absoluta" para solucionar problemas como "los cortes de ruta" y "los accidentes de tránsito".

El macrismo apuntó así hacia el Ministerio del Interior al buscar responsables de los problemas que caracterizaron la semana, y que tuvieron como espacio de expresión fundamental las rutas nacionales. Obiglio forma parte de la mesa conformada por el macrismo para reforzar la estructura del PRO a nivel nacional.

El legislador acusó al gobierno de "no solucionar nada" y encontrarse "de vacaciones", el diputado macrista sostuvo que "los cortes de ruta de los productores rurales; el cierre de la frontera con Uruguay por parte de los asambleístas ecologistas; y la cantidad de muertos en las rutas por accidentes de tránsito demuestran una incapacidad absoluta del Ministro de Interior para solucionar los problemas".

"Creo que el Ministro Randazzo debería presentar su renuncia a primera hora del día martes"
, concluyó Obliglio.


Fuente: DYN