sábado 10 de diciembre de 2022

"Es muy buena persona y compañero", dice colega de Mangeri

"Yo no lo puedo creer todavía", dijo un portero de la cuadra de Ravignani.

15-06-2013 14:22

Un colega del portero Jorge Mangeri, el único detenido en el marco de la investigación por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, se mostró sorprendido hoy por el arresto del hombre, al que calificó de "muy buena persona y compañero".

Un portero, identificado como Julio, que trabaja en la misma cuadra del edificio donde residía Rawson, comentó que Mangeri vivía con su esposa, que padece una enfermedad.
"Es muy buena persona y compañero. Yo no puedo creer todavía, me sorprendió mucho al escuchar que el portero es el único detenido", remarcó el hombre en diálogo con radio 10.

Mangeri, quien vivía en el edificio que habitaba Rawson, quedó detenido esta madrugada en la investigación por el homicidio de la adolescente de 16 años, luego de que se realizaran nuevos allanamientos y el secuestro del auto del encargado.

Julio aseguró haber visto a Mangeri el "lunes a la 7 en la puerta del edificio" y el martes "en teoría, el martes se pidió licencia por enfermedad".
El arresto de Mangeri, de 45 años, fue dispuesto por la fiscal María Paula Asaro quien escuchó la declaración del portero y luego de que el juez del caso ordenara allanamientos en distintos sitios del edificio de la calle Ravignani 2360, de esta capital.

Rawson apareció muerta el martes entre la basura de la planta del CEAMSE, ubicada en la localidad bonaerense de José León Suárez, tras ser vista con vida por última vez el lunes por la zona del barrio porteño de Colegiales.

En esta Nota