POLITICA
Elecciones legislativas

Espert y Milei serán candidatos a diputados nacionales

Así lo anunció el dirigente liberal, que se presentará en la Provincia de Buenos Aires, mientras que su socio electoral lo hará en la Ciudad.

Espert y Milei
Espert y Milei | cedoc

El excandidato a presidente, José Luis Espert, adelantó este domingo que en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el economista Javier Milei, irá por la Ciudad de Buenos Aires.

Fue durante el programa "Lado P", que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, que anunció su participación. "Este año voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Milei va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires", dijo Espert.

¿Tienen chances los libertarios?

El economista y fundador del Frente Despertar, expresó también que "no hay ningún espacio que respete el espíritu de las PASO y tienen un costo altísimo".

Sobre las elecciones primarias, consideró que "a un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general". "Habría que suspenderlas, pero con más anticipación", reflexionó.

Paso a paso, quién gana y quién pierde si no hay PASO 2021

Se expresó también sobre los partidos opositores al suyo, "dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está". Además agregó, "yo creo francamente que la clase política de los (Mauricio) Macri, (Elisa) Carrió, Cristina (Fernández) o Alberto (Fernández )ha fracasado rotundamente. La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto.

En relación a temáticas como la grieta o la inseguridad, comentó que está "convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine" y que "el policía debería poder usar el arma sin temor para poder defender a un inocente".

PM CP